La Escuela de Economía y Finanzas de BIOS, está particularmente orientada a desarrollar programas de formación en las disciplinas contables, económicas y financieras. En tal sentido ofrece a sus estudiantes propuestas con alto grado de actualización y aplicabilidad.

El objetivo principal es nutrir al estudiante de conocimientos sólidos, herramientas útiles, técnicas adecuadas y aplicaciones tecnológicas de vanguardia. Esto le permitirá incrementar sus conocimientos, desarrollarlos de modo consistente y prepararse para su inserción segura en un mercado laboral altamente competitivo.

La pluralidad de opciones: analista en contabilidad, legislación laboral, estadística, finanzas e inversiones, tributación, economía y gestión pymes, preparación bancaria, entre otras; procura dar respuesta efectiva a una amplia demanda de necesidades de formación.

El dictado de los cursos está a cargo de un destacado equipo de profesionales, docentes universitarios de trayectoria y con probada experiencia, tanto en la enseñanza como en el campo profesional.

Economía y Finanzas
Rivera 1936
tel: 24020902
Hace tu Consulta

CURSOS Y CARRERAS