Escuela de Diseño y Comunicación

Bvar. España 2472 / 2710 3373
093 802 442 / [email protected]


La Escuela de Diseño y Comunicación de BIOS es una institución en la cual se brindan diferentes propuestas educativas, estructuradas en base a seis áreas temáticas: Diseño, Arquitectura, Comunicación, Audiovisual, Animación y Moda. Las mismas se orientan a formar profesionales con una sólida capacitación sustentada en la práctica y en el trabajo con las nuevas tecnologías, capaces no sólo de elaborar contenidos y productos de alto impacto, sino también que adquieran un espíritu crítico que les permita analizar, reflexionar y discernir acerca de los mismos.

Nuestras propuestas están elaboradas con el trabajo continuo de un equipo profesional y destacado, que ha logrado elaborar metodologías y contenidos adaptados a las necesidades laborales actuales de nuestra región. Para ello, contamos con laboratorios y equipamientos (Isla de Video Digital, Radio y Laboratorio de Sonido, taller iMac, Laboratorio Fotográfico Digital) que brindan a nuestros alumnos el espacio necesario para la producción de materiales de calidad profesional.

Asimismo hemos obtenido en el ámbito tecnológico las certificaciones internacionales que respaldan nuestro trabajo, y valida el conocimiento de nuestros alumnos.


Estos son los cursos y carreras que se dictan en este instituto: